Términos y Condiciones
https://thefabriccollection.es/ (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de The Fabric Creando Artistas SL , en adelante EL PROPIETARIO, con NIF nº: B72997364 y domicilio social en: Avda. Antonio Domínguez, 5 Local 37 - Las Américas - 38650 (Santa Cruz De Tenerife)
El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.
FORMAS DE PAGO
Los pedidos realizados a través de la página web solo serán vinculantes una vez se haya comprobado la aceptación del pago. Con posterioridad a la confirmación del pedido el cliente deberá proceder al pago del mismo por cualquiera de las siguientes formas de pago:
- Tarjeta (Visa o mastercard
Todos nuestros productos incluyen el IGIC
ENVIOS
Envíos: Solo comunidad Canaria, provincias Santa cruz de Tenerife y Las Palmas.
Costes: 3,80€ CORREOS
Métodos de envío: Correo postal.
https://thefabriccollection.es/ gestionará su pedido para que llegue donde usted indique en el plazo acordado según el método de envío aplicable.
https://thefabriccollection.es/ realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada.
RECOGIDA EN ACADEMIA
Podrá recoger su pedido en The Fabric ( Zentral Center, Playa de Las Américas. Local: 37)
Lunes a Viernes: 10:00 - 13:00
También puede concertar la recogida mediante WhatsApp al 638413286
DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Todos los productos comprados en https://thefabriccollection.es/ podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días , contados desde la fecha de entrega y que cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje, precinto y sin usar.
El envío debe hacerse usando la misma caja protectora en que ha sido recibido para proteger el producto.
Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, usted deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén con las máximas garantías posibles.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s.
En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el cliente asumirá los costes y riesgos de transporte tanto de entrega como de devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta desde la que se realizó el pago.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar al reembolso parcial, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para los pedidos abonados mediante reembolso.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió.
En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
- El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
- Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
- El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
- Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
- El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
- El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Devoluciones de productos equivocados,defectuosos o en mal estado
En caso de productos equivocados o defectuosos, se procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto hola@thefabric.es, facilitando los datos del producto y del pedido, así como del daño que sufre, siempre acompañado de fotografías que muestren los desperfectos del producto.
Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder.
PROCEDIMIENTO DESISTIMIENTO
Envía un e-mail al Servicio de Atención al Cliente hola@thefabric.es indicando su Nombre, correo, dni, número de pedido y motivos de la devolución para solicitar el desistimiento o cambio. Nosotros le indicaremos si procede el desistimiento y como actuar.
En caso de proceder , el envío debe realizarlo a la siguiente dirección.
Avda. Antonio Domínguez, 5 Local 37 - Las Américas - 38650 (Santa Cruz De Tenerife)
Incluya todos los elementos recibidos (articulo, caja, instrucciones y factura).Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.
CANCELACIONES
El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes.
En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El cliente podrá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@thefabric.es
Horario de atención de 10:00 a 15:00 de Lunes a viernes
PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
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CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.
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Las grandes historias tienen personalidad. Considere contar una gran historia llena de personalidad. Escribir una historia con personalidad para clientes potenciales le ayudará a mantener relaciones y conexiones. Use palabras o frases que lo demuestren y recuerde escribir desde su punto de vista, no desde la experiencia de alguien más.
Las grandes historias son para todos incluso si se escribieron para una sola persona. Si trata de escribirla pensando en un público amplio y general, su historia sonará falsa y no será emocionante. A nadie le interesará. Escriba para una persona. Si es genuina para una persona, lo será para las demás.
RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS
Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.
REV: 17/10/2024